Horóscopo Emprendedor

November 8, 2017

Presentamos una nueva sección de Mamá Emprende, el horóscopo EMPRENDEDOR! 

Yo soy una creyente absoluta de los astros y sus energías, es más! en el momento de mayor crisis e incertidumbre de mi vida, la astrología me ayudó a seguir y tomar decisiones muy importantes.

Es por eso que me pone muy contenta tener esta sección en el blog de ME!

El horóscopo está a cargo de Lorena Bellani, astróloga con posgrado y super profesional. La pueden seguir en IG en @cosmosyyo 

 

¿Qué deparan los signos para tu negocio?

Veamos...

 

 

 

 

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

 

Con naturaleza exploradora de temas muy complejos, saben reconocer y encontrar zonas oscuras…todo lo ven y nada queda por debajo de la alfombra. Pueden sostener y darte una mano en cualquier situación que lo necesites.

 

Este mes, además del Sol siguen con la compañía de Júpiter que ingresó a mediados de octubre en su signo y atenti! que por un año les va a estar haciendo compañía….Qué tal! 

A festejar porque va a haber abundancia y alegría. Van a poder descansar un poco de profundizar tanta info que les dejó Mercurio en estos días.

Seguramente sientan ganas de tomar otros rumbos y sentidos…anímense a todo.

Es su año!

 

Tips del mes

A mediados de mes van a sentir mucha confianza sobre alguna decisión que tengan que tomar.

Y a fines del mes mucha conexión con su intuición, conéctense con el mundo de las imágenes, pueden salir cosas muy copadas!!  

 

 

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

 

Almas pioneras, vitales, nunca se les agota la batería, y con todo para hacer.

Para ellas la vida es riesgo en conexión con su deseo  y nada las condiciona. Consejo: no quieras interferir en su camino…son aplanadoras!

 

Este mes de noviembre siguen los cambios en compañía de Urano, hay mucha energía de innovación, genialidad e ideas muy transgresoras. Cualquier locura que hagan, recuerden que es Urano que activa aún más su impulsividad de Ariana y las lleva a situaciones muy insólitas e impredecibles que no lo van a poder creer!

Relájense y déjense llevar por la locura linda!

 

Tips del mes

Es un mes con buen foco para las sociedades o parejas. Inicios de finanzas compartidas.

Lo que les dio mucho trabajo en el año, este mes va a asomar su recompensa…posibles sorpresas!

 

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

 

Tranquilas en reposo sin ningún apuro…nada las mueve de su lugar de confort, y si intentas modificarle su rutina, agárrate catalina, aparece el toro en acción! Amantes de la buena vida, saben disfrutar de los placeres…ante todo siempre los placeres. Para tener en cuenta son buenas cocineras aunque ellas lo nieguen ;)

 

Este mes se viene con todo porque son las anfitrionas de la Luna llena, y que les trae esta Luna …mucha conexión con sus emociones, les va a pedir un balance sobre sus apegos, sus recursos psicológicos naturales y sus valores. La tarea más difícil va a ser el pedido de soltar lo que ya no da disfrute, pero como su aliado de este mes es Júpiter quédense tranquilas que las va a ayudar a liberarse y desapegarse para renovar energía y generar nuevos recursos expandiendo sus ideas .

 

Tips del mes

Un buen mes para armonizar los vínculos. Estén atentas, pueden haber cambios con el egreso o ingreso del dinero.

 

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

 

No hay nada que se les escape, son las más curiosas del zoodiaco .Les encanta jugar con todas las posibilidades. Son charletas, amigueras y siempre predispuestas a pasar un buen rato ¡!! Sus mentes son brillantes al punto que te conectan y te dan cualquier tipo de información.

 

Es un mes bastante tranquilo energéticamente…no van a haber situaciones tan relevantes, ni de mayor profundidad. Lo más destacado del mes es que mercurio su regente de géminis entra en sagitario generando mucha necesidad de estudios, de aprendizajes nuevos, seguramente este mes puedan hacer síntesis de alguna idea que las tenía un poco dubitativas.

También van a estar planificando viajes los próximos dos meses y que seguramente se concreten después del año.

 

Tips del mes

A mediados del mes puede ser que aparezcan algunas confusiones sobre temas de papeles o informes….por las dudas no resuelvan nada esos días… después del 20 todo se aclara.

 

CANCER  (del 21 de junio al 22de julio)  

 

Son maternales, protectoras y amorosas, siempre las vas a ver ocupadas en cuidar su nidito….las emociones en su casa están a flor de piel y su atención hace foco a que todos tengan el confort y el cuidado necesario para sentirse bien. Eso sí, si queres ser parte de su casita, sábelo, no entra todo el mundo, hay una pre elección que tenes que aprobar. 

 

Es un mes de reflexión sobre las relaciones vinculares, van a preguntarse sobre quienes te acompañan y si han sabido elegir buenas compañías.

Van a sentir mayor confianza en su creatividad…Pónganse las pilas que es un mes para explorar lo que les gusta y les hace sentir bien.

 

Tips del mes

Buen mes para poner disciplina y esfuerzo en eso que quieren que dé frutos a largo plazo.

A mediados de mes puede haber algún entredicho con un socio o jefe….no se preocupen, ya que están en buena sintonía y van a salir ilesas de esa charla ¡!!!!

A fines de mes van a sentir un cambio en su manera de sentir las cosas…sus relaciones con el otro empiezan a ser mucho más sanas y nada tóxicas. A disfrutar ese cambio!!!


LEO (del 23 de julio al 22 de agosto )

 

Son las reinas de la batuta, no lo eligen por si solas, las eligen y siempre terminan dando de qué hablar. Fieles a sí mismas y un poco egocéntricas… dan suma de su corazón en todo lo que hacen.

Deslumbran e irradian luz propia a donde quieran que estén….si estas cerca de ellas enchúfate…te van transmitir mucha energía vital.

 

Es un buen mes para dejar de lado tanta exposición y hacer un buen proceso de introspección, conectarse con temas más profundos de la vida! 

Las energías están dadas para que se encuentren con su propia naturaleza y vivan más en coherencia con ella….Pero atenti, ya para fines del mes vuelven a las andadas y con ganas de mostrarte de vuelta…

 

Tips del mes  

Un mes para esforzarse más y mejorar su creatividad.

Hay espontaneidad para los negocios.

 

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Gozan de cada detalle .Son fieles a un sistema por naturaleza…se adaptan y se reordenan mientras sea necesario. Hilan muy fino llegando a recovecos que nadie llega. Son las amigas que te van a dar una mano cuando lo necesites, un poco obse pero te pueden reorganizar tu vida…y si necesitas una crítica constructiva son las ideales en dártela...manejan un nivel de objetividad muy plantado sobre la tierra!

 

Es un mes con bastantes propuestas interesantes   ….van a estar muy lúcidas para resolver temas importantes con su negocio! Aprovéchenlo, porque las energías están dadas para que sean unas fantásticas vendedoras en lo que hacen! Con Marte, el arquetipo del guerrero en su casa, van a sentir mucha valentía y asumirán riesgos como liberar esa carga de que todo lo pueden hacer y empezarán a delegar y a pedir ayuda en su trabajo…no tengan miedo.Todo se vuelve más productivo!!!

 

Tips del mes

A mediados de mes su Mercurio hace un lindo aspecto con Neptuno…van a sentir una mayor conexión con lo intuitivo…estén atentas que pueden salir buenas negociaciones!!

Después de la primer semana Venus del mes, van a estar muy diplomáticas generando un muy buen feedback en sus palabras!!!


LIBRA  (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

 

Su naturaleza es hacer foco en el equilibrio de las cosas …. A mostrarnos que hay un otro, el cual nos ayuda a estar en constante armonía. Para ellas la vida es bella y hay que vivirla…obvio con alguien que les de su mano y las acompañe a recorrer su camino.

Son dubitativas, pero siempre buscan la manera linda y creativa de resolver las cosas!!

 

Vienen conectadas del mes anterior con una energía muy armoniosa de belleza y de buena autoestima, ya que Venus su regente está transitando su propio signo…

Pero finalizando la primer semana del mes hay un cambio en Venus y este aparece con una energía de aprendizaje para  ensenarles que no hay que estar tan pendiente de la mirada del otro, que está bueno conectarse con su propio interior y algunas sombras o miedos a resolver!

 

Tips del mes

Marte en su signo las va a ayudar a definir y tener más confianza en las decisiones que tengan que tomar.

No derrochen tanta plata en cosas que no son necesarias…Pongan en equilibrio su economía.

 

SAGITARIO   (del 22 de noviembre al 21 de diciembre )

Tienen un caudal de energía extraordinaria, viven la vida como si casi no tuvieran problemas! Son fieles y defensoras de sus convicciones y muy justicieras...

Les encanta viajar y explorar el mundo! Para ellas la vida es proveedora de abundancia y alegría y tienen una confianza sanamente envidiable!!!

 

El mes energético para las Sagitarianas arranca después de la primer semana con Mercurio en su signo les va a favorecer en un aumento importante de su compresión intelectual, mucha capacidad de inteligencia!

También es un mes de mucho trabajo interno reflexionando sobre su dinámica inconsciente, puede ser que se sientan un poco pachuchas, tristes o vulnerables…tranquilas, es un proceso de Júpiter en escorpio que las va a estar haciendo más fuerte!!

 

Tips del mes

Venus las invita a disfrutar de ustedes mismas y hacerse amigas de la soledad!!

Un mes de mucha intuición conectada con la humanidad!

Pongan freno de mano y descansen, va a ayudar a renovar energías.


CAPRICORNIO  (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aquí honra el sacrificio y mucha fortaleza….Ser Capricorniana es ser coherentes con la realidad y aliadas a los procesos en el tiempo…todo lo que se propongan lo logran…obviamente con esmero y mucha voluntad de por medio!

Les encanta diagramar su vida en base a metas y por eso son las primeras en armarse una pizarra de propósitos anuales!!!

 

Están terminando el tránsito de Saturno por Sagitario el cual les dio una maduración a nivel de diálogo con ustedes mismas y de sus ideales…También en plena etapa de purificación en su inconciencia. Pero por suerte Venus y Júpiter están en buen aspecto y ayudan a cortar un poco con tanto análisis y disfrutar de un mes con amigos, grupos y mucha interacción!!!

 

Tips del mes

Llegó Urano a su casa y les puede traer algunas novedades.

Muy buen momento para renovar su imagen!

Marte va ayudar a concretar metas!!

 

ACUARIO   (del 21 de enero al 21 de febrero)

Son las transgresoras del zodíaco, las que marcan siempre un camino diferente.

Audaces y muy independientes, no te atrevas a dominarlas, imposible…tienen alas para volar.

Desconectadas muchas veces con lo emocional y sin tenerle miedo a los cambios…trabajan sus ideas a un ritmo increíble y con mucha genialidad.

 

Su regente Urano está terminado el ciclo en Aries y su proceso intelectual está muy fértil y con mucha velocidad…Tómense el tiempo para descansar, porque van a seguir los momentos de genialidad!!

Sabiendo que su mirada es futurista…es un buen momento para hacer un balance retro y mirar un poquito hacia atrás.

 

Tips del mes

Venus y Júpiter generan un buen momento profesional. A prepararse porque van a venir los reconocimientos.

Mercurio va a facilitar la oratoria en grupos.

A conocer personas nuevas, las energías están dadas!  

 

PISCIS    (del 20 de febrero al 20 de marzo )

 

Ay Piscianas...cuánta sensibilidad aflora en ustedes, son esponjas, perciben y sienten al mundo.

Su energía está conectada a un inconsciente colectivo que las lleva a experimentar un mundo sin borde y sensitivo

¡Lo importante es no perderse y entender que toda su energía va a ser muy subjetiva y espiritual!!! Conéctense con el arte porque son grandes artistas!

 

Vienen con una cuota de sensibilidad aún más profunda desde que Neptuno transita en su signo natal hace seis años .También hay una búsqueda de sus propias necesidades y es bueno que esto suceda ya que a veces generan descuidos propios por ocuparse y estar conectadas con los demás.

 

Tips para el mes

Si están estudiando algo, van a tener muy buenos resultados este mes.

Venus en conjunción con Júpiter va a hacer salir de la rutina y posiblemente tengan ganas de hacer unos viajes.

Es un buen mes para concretar objetivos profesionales.

 

 

 

 

 

 

























 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Instagram oculta tus posteos?

September 17, 2019

1/4
Please reload

Entradas recientes