Me llamo Alejandra Leguizamón, tengo 32 años (Acuariana loca), mamá de Salvador y Vicente. Estudié Dirección de Arte Publicitaria y trabajé desde los  tempranos 18 en Agencias de Publicidad. Inicié mi primer emprendimiento www.quemonono.com a los 23 con el nacimiento de mi hijo Salvador. Obviamente ser madre me hizo replantear muchas cosas, sobre todos qué tipo de trabajo quería tener, qué tipo de vida quería vivir y fué por eso que decidí emprender mi propio negocio...

 

Así empecé junto a una amiga de la facultad a darle forma a ese proyecto Monono. En el 2014, buscando nuevos desafíos, comencé a dar talleres para emprendedoras, (me encantaba el feedback con las chicas y poder sumar mi granito de arena en la construcción de sus proyectos). En el 2016 estuve trabajando junto al CMD y Fundación PROEM en el Programa "Integración Emprendedora"en el barrio 21/24 de Barracas. El 2017 lo empecé con talleres en junto a PROEM en Fundación Nordelta,  en el barrio Las Tunas en Tigre. Ya para ese entonces había decidido soltar Qué Monono para dedicarme de lleno a Mamá Emprende (mi gran pasión) 

 

Acá vás a encontrar asesoramiento y capacitaciones pensadas exclusivamente para mujeres y madres que eligen el camino emprendedor y sobre todo vas a formar parte de una gran comunidad para que te sientas acompañada siempre.

 

Desde el aula virtual podes capacitarte ¡sin moverte de tu casa! Porque siendo madre se que las horas no abundan, quiero que el tiempo no sea una excusa y que puedan aprender desde tu sillón, ¡dando la teta a las 3 de la mañana!

Me gusta definirme como esa socia que necesitas en los momentos más difíciles, cuando no sabés por dónde empezar o que vuelta darle para que eso funcione.

 

Más de 3000 mujeres pasaron por mis talleres, y todas pueden afirmar una cosa,

¡mi pasión es verlas concretar sus sueños!

¡Sumate a esta gran comunidad de mujeres emprendedoras!

1/12

"Estaba estancada con mi emprendimiento hasta que un día apareció un aviso en Instagram de Mamá Emprende, como soy muy curiosa me puse en contacto con Ale para ver de qué se trataba y ahí empezamos a desarrollar mi emprendimiento con su programa de asesoramiento personalizado "Creando tu Marca". Es muy interesante ya que me dio una mirada nueva de la idea que yo tenía y ahora esta renovada 100%

y me encanta!"

Nadia, www.tothemoon.com

Alejandra Leguizamón

www.mamaemprende.com.ar 

info@mamaemprende.com.ar

Buenos Aires, Argentina

¿Dudas? Hacenos tu consulta:
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2019  Mamá Emprende

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon