Buscar
  • Ale Leguizamón

¡Potenciá tu Emprendimiento Neuquén!


En Abril tuve mi primer taller fuera de Buenos Aires! Me fuí a Neuquén a dar mi taller "Potenciá tu Emprendimiento" (Emoción por 10mil)

Fué una experiencia increíblemente positiva. Eramos un grupo reducido pero con un talento emprendedor impresionante y un cariño que siento que no merezco, es mucho muchooo!!

La charla la organizó Nadia de la marca To the Moon Underwear. Y les quiero contar cómo empezó todo: Nadie fué una de mis primeras clientas en asesoramiento personalizado, ella tenía una marca de lencería que no la convecía mucho. Todo le hacia ruido, desde el nombre hasta el diseño. Se sentía estancada, y no se cómo ni dónde me conoció (yo estaba recién empezando) y me mandó un mail consultándome por asesoramiento personalizado. Enseguida nos pusimos a trabajar y después de varios meses pudimos renovar su marca pero sobre todo sus ganas de seguir adelante con su emprendimiento. Luego, algunos meses después, chateando de la vida me dijo: "quiero que vengas a Neuquén a dar una charla", y así fué cómo me animé a dar este gran paso. Ella me hizo dar cuenta que había mucho más por hacer, me hizo mover de la tan famosa "Zona de confort" y me abalancé hacia nuevos destinos. Fui por más, obviamente porque soy así, y organice Córdoba y Rosario junto a Elida Rosa y Oh Margo, 2 marcas que me encantan!

Les comparto las fotos de este encuentro y espero que haya muchos más!

Todas las fotos son de Male Carabillo

Gracias a todas las marcas que participaron como sponsor de este gran encuentro! No sería posible sin tanto apoyo.

¡Nos vemos pronto!

Ale

#neuquen #mamaemprendedora #mamaemprende #Emprendedoresneuquinos #potenciatuemprendimiento

0 vistas

Alejandra Leguizamón

www.mamaemprende.com.ar 

info@mamaemprende.com.ar

Buenos Aires, Argentina

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020  Mamá Emprende

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon