Buscar
  • Ale Leguizamón

Desempolvar pasiones y animarse a emprender


Bubu Bosoer tiene 36 años y es mamá de tres varones de 9, 7 y 4 años. Antes de emprender trabajó en una inmobiliaria y estudió diseño de modas. Siempre soñó con tener un emprendimiento ligado a su pasión, la imagen y la moda. Y un día se animó y creó The Selection. Hoy la entrevistamos para saber más de ella y así inspirarnos.

Contanos un poco sobre “The Selection”.

Es un showroom pensado para la mujer, donde pueden encontrar todo lo que necesiten, un lugar para pasar un buen rato y buenos precios. Pensado como un mini shopping. Revendemos prendas especialmente seleccionadas para nuestro público. La novedas es que dentro de poco vamos a sumar diseños propios.

¿Sentiste que siendo mamá era más complicado emprender, cómo te animaste?

Sí, por eso me llevó más tiempo animarme. Pero gracias al apoyo de mi familia empecé este camino. Tomé valor cuando me di cuenta que para muchas personas cercanas ,y no tanto, era referente en cuestiones de imagen.

¿Cuál fué su inversión inicial?

La principal inversión fue, además de lo económico, el tiempo que me llevó contactarme con las personas relacionadas al rubro y las reuniones antes del lanzamiento. También invertí en capacitaciones para actualizarme en todo lo relacionado a redes sociales.

¿Cómo organizás tus días entre tu familia y tu emprendimiento?

Gracias a que algunos días tengo ayuda en casa, agendo reuniones, visitas a proveedores, retiro y entregas de las prendas en esos horarios. La parte online, tienda, comunicación, publicidad, estudio de mercado, diseño de prendas, contacto con otros diseñadores lo hago desde mi casa o donde esté al mismo tiempo que soy madre.

¿Algo que te haya salido bien y algo que te salió mal?

El balance entre mi vida personal y trabajo que pude lograr en estos meses.

¿Cuál es la mayor ventaja en cuanto a tener su propio emprendimiento?

La mayor ventaja es trabajar en lo que me gusta pudiendo combinar horarios y días con la maternidad.

¿Qué consejo le darías a las chicas que tienen ganas de emprender?

Que se animen a hacer lo que les gusta y no tengan miedo. Y que si sienten que ya hay muchos emprendimientos de lo que quieren hacer, que busquen su “diferencial”, es lo que les permitirá tener éxito a largo plazo.

Para conocer The Selection:

IG: @bububosoer

FB: Bubu Bosoer

#mamaemprendedora #emprender #moda

416 vistas
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon

Alejandra Leguizamón

www.mamaemprende.com.ar 

info@mamaemprende.com.ar

Buenos Aires, Argentina

¿Dudas? Hacenos tu consulta:
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020  Mamá Emprende