Buscar
  • Ale Leguizamón

Conociendo a Daniela de "Quiero Mi Vinilo"


Como casi todas las semanas vamos a conocer otra mamá que pudo desarrollar su emprendimiento. Ella es Daniela Zumbo, 29 años, mamá de Liam y su marca se llama "Quiero mi Vinilo". Pasen y lean!

¿Contanos cuándo empezaste a emprender y por qué?

- "Hace 10 años que vengo emprendiendo. Antes de QuieroMiVinilo tenía un emprendimiento de Gestión de Redes Sociales. Me decidí a emprender porque quería ser dueña de mis tiempos y espacios. Me fui dando cuenta que es más complicado de lo que uno se imagina, pero al menos para mí, ¡Vale la pena totalmente el esfuerzo!"

¿Sentiste que siendo mamá era más complicado emprender, cómo te animaste?

-"Hace cuatro años que arranqué con QuieroMiVinilo y todavía no era mamá. Para ser sincera, mi embarazo tuvo como particularidad una sensación de tranquilidad total en todo sentido, sabía que todo iba a estar bien. Al contrario de lo que pensaba, los primeros meses me fue más fácil ser una mamá emprendedora que ahora que estamos transitando los terribles dos. Igualmente, lo tomo como nuevos desafíos y le voy encontrando la vuelta siempre."

¿En que tuviste que invertir para arrancar con el proyecto?

"La inversión inicial en este caso, se divide tanto en maquinaria como en tiempo dedicado "ad honorem", pero para dar un estimativo, serían unos U$D 3000.-"

El día a día de todas las mamás que emprendemos es bastante complejo ¿Cómo hacés para organizarte con Liam y QMV?

- "Siendo mamá, lo que más aprendí es a organizarme y valorar mi tiempo. Antes me costaba muchísimo delegar, y la maternidad me dio un empujón enorme para poder hacerlo. Y cuando digo delegar, me refiero también a delegar tareas de la casa y el cuidado de mi hijo, porque estoy convencida que lo importante es que el tiempo que le demos a nuestros chicos sea de calidad, no solamente estar cerca. Depende la semana, pero aproximadamente uso unas a 15 horas semanales a trabajo full y un poquito más a controlar que todo esté funcionando ok."

-¿Cuál es la mayor ventaja de ser emprendedora?

"Sigo pensando que la mayor ventaja de emprender es ser dueña de tus tiempos y espacios, aunque esto no se da solo, lleva muuuuuuuuucha práctica y evaluar constantemente lo que estamos haciendo."

-¿Qué consejo le darías a las darías a las chicas con ganas de emprender?

A las chicas que quieren emprender y no se animan, les aconsejaría que prueben sin dudar y especialmente que para elegir a qué dedicarse, piensen qué actividad harían si pudieran elegir sin límites de ningún tipo. También, que la misión de ese trabajo sea ayudar a otros, esa es para mí, la clave fundamental para que un emprendimiento sea exitoso."

Gracias Dani!

Acá les dejo su TIENDA ONLINE y REDES para que la sigan y decoren todas las paredes!

www.quieromivinilo.com

facebook.com/quieromivinilo

Instagram: @quieromivinilo

También los podés ir a ver en persona en Tienda Colectivo!

Gracias por leer y si te gusto la nota, compartí!

Gracias!

Ale Leguizamón 🤗

#vinilos #decorativos #decoracion #kids #quieromivinilo #mamasemprendedoras #mujeresemprendedoras #mamaemprende

Alejandra Leguizamón

www.mamaemprende.com.ar 

info@mamaemprende.com.ar

Buenos Aires, Argentina

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2020  Mamá Emprende

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White LinkedIn Icon